La Regla 2 Minuto de oración del escapulario de la virgen del carmen





Pidamos ahora al Padre por intercesión de la Virgen María, en cuyo seno se encarnó el Hijo de Dios para habitar entre nosotros, que testimoniemos con nuestras obras el Evangelio, y digamos:

La devoción a la Virgen del Carmen ha trascendido fronteras y se ha extendido a diferentes países, donde es considerada patrona de diversas instituciones y fuerzas armadas.

La iglesia católica concha un núsimple enorme de vírgenes que se han generado por distinta apariciones de la misma Maria. La virgen del Carmen es una de las más adoradas por los creyentes católicos. Conoce todo sobre su historia y sus dones en el siguiente artículo.

La devoción a la Virgen del Carmen ha dejado una profunda huella en la historia de la Iglesia, inspirando a numerosas personalidades a lo dilatado de los años. A continuación, mencionamos algunas de las figuras más destacadas relacionadas con la Virgen del Carmen.

En la tentación, tomamos el escapulario en nuestras manos e invocamos la concurso de la Origen. Kilian Lynch, antiguo general de la Orden dice: "No lleguemos a la conclusión de que el escapulario está dotado de alguna clase de poder sobrenatural que nos salvará a pesar a pesar de lo que hagamos o de cuanto pequemos...Una voluntad pecadora y perversa puede derrotar la omnipotencia suplicante de la Raíz de la Misericordia."

Si se esfuerzan por alejar el pecado de sus vidas, yo me esforzaré por alejarlos de las desgracias y calamidades.

Cuando surgieron las órdenes religiosas, a finales de la perduración antigua y principios de la perduración media, se fundaron la “primera orden” para varones, la “segunda orden” para mujeres y la “tercera orden” para laicos de entreambos sexos que anhelaban pertenecer a la orden religiosa, pero que querían hacerlo desde su estado de vida propio.

Por otra parte de su importancia espiritual, la Orden del Carmen aún ha tenido un papel destacado en la historia de la Iglesia.

A partir de esta misericordiosa intervención de la Origen de Jehová, la orden carmelita volvió a florecer en todo el mundo. Y el Escapulario pasó a recorrer su milagrosa trayectoria, en señal de alianza de Nuestra SeñO con los carmelitas y con toda la humanidad.

En la tentación, tomamos el escapulario en nuestras manos e invocamos la audiencia de la Raíz. Kilian Lynch, antiguo Militar de la Orden dice: "No lleguemos a la conclusión de que el escapulario está dotado de alguna clase de poder sobrenatural que nos excluirá a pesar a pesar de lo que hagamos o de cuanto pequemos...Una voluntad pecadora y perversa puede derrotar la omnipotencia suplicante de la Raíz de la Misericordia."

La historia del escapulario del Carmen viene de los siglos XII y XIII, y tiene su origen en el llamado Monte Carmelo donde nace escapulario de la virgen del carmen original la orden de los Carmelitas por una escritura, donde el profeta ElíTriunfador prometería a Todopoderoso que el rey de Israel y su pueblo dejaría de adorar escapulario de la virgen del carmen para que sirve al dios Baal para que acabara con la sequía, y de la veneración a ese Monte donde ocurre nace la orden.

A continuación, coloca el escapulario sobre el fiel diciendo: “Recibe este costumbre bendito y pide a la Raíz de Jehová que, al llevarlo, te defienda de toda adversidad y te acompañe a la vida eterna”.

 Oyenos Origen clementísima y permite que vivamos unidos en la vida a la confesión de una misma Certidumbre y la práctica de un mismo inclinación al Corazón Divino de Jesús, podamos ser trasladados de la Estado terrenal a la patria inmortal del gloria en que te alabaremos y bendeciremos por los siglos de los siglos. Vencedorí sea.

oh/ Nuestra SeñAhora del Carmen de Apicalá a tu corazón confiamos todas nuestras almas, necesidades e intenciones y la de todos tus devotos. Tú eres nuestra Origen y lo que tú quieras será lo mejor para nosotros. Reconocemos tu poder en el cielo y en la tierra escapulario de la virgen del carmen original y el influjo cariñoso que tienes sobre el Corazón adorable de ti Divino Hijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *